Nuestro pescado se captura en Cantabria y se manipula en obradores de Barcelona




 

ANCHOAS del CANTÁBRICO

Seleccionamos nuestro pescado en la zona Norte de España, concretamente de la zona del Cantábrico. Gracias al clima de esta zona su pescado tiene un sabor y una textura inconfundible, muy apreciados y valorados. Cada temporada seleccionamos los mejores ejemplares para garantizar la mejor materia prima disponible.

En nuestro obrador se manipula de forma artesanal y manual. Es un proceso meticuloso que no ha variado durante siglos. Su laborioso desespinado garantiza una presentación acorde con la calidad del producto. Nuestras anchoas tienen una textura firme a la vez queuna flexibilidad en su justa medida. Su atractivo color marrón rojizo, su aroma y su equilibrado punto de sal ofrecen una sensación gastronómica del más alto nivel.

BOQUERÓN ARTESANAL

En nuestro obrador procedemos a filetear manualmente uno a uno los ejemplares y los dejamos macerar en vinagre de vino. No utilizamos ningún tipo de conservante o blanqueante artificial. Únicamente productos naturales. Además, sometemos el boquerón a un proceso de congelación para garantizar la prevención del Anisakis y a rigurosos controles de calidad durante su manipulación.

Nuestro boquerón destaca por su textura gracias a su firmeza en la justa medida, además se caracteriza por la blancura de sus lomos.


 





 

ANCHOAS del CANTÁBRICO